Funcionalidad, estilo y confort.

Redistribución de una vivienda en Zarautz que la hacen más amplia y habitable. Un cambio de casa para conseguir mejorar la circulación entre los espacios y la convivencia entre sus habitantes. · Iluminación: @faro_barcelona · Butacas…

Iluminación indirecta.

En esta vivienda de Zarautz, realizamos un trabajo importante para estudiar la mejor iluminación indirecta, consiguiendo amplios espacios como el de esta cocina. ¿Qué os parece? · Iluminación: @faro_barcelona · Butacas giratorias:…

Capacidad y estilo.

En este proyecto de vivienda de Zarautz, se ha intervenido el baño de manera integral, eliminando bañera y bidé para colocar un plato de ducha y un nuevo mueble de baño de mayir capacidad y de estilo actual. · Iluminación: @faro_barcelona ·…

Pasillos aprovechados.

¿Pasillos desutilizados? ¡Ni hablar! Siempre se pueden optimizar los espacios para darles un mejor uso. Observa cómo quedó el proyecto de redistribución de vivienda de Zarautz en nuestra página web 👉 www.dottointeriorismo.com ·…

Aprovechando hasta el último centímetro.

En este proyecto pensamos en muebles realizados a medida con las que aprovecharíamos todos los centímetros al máximo, logrando así optimizar espacios y consiguiendo una mayor comodidad para el día a día. · Iluminación: @faro_barcelona ·…

Mobiliario con encanto.

Este espacio tan acogedor pertenece al proyecto de redistribución de vivienda de Zarautz. La clave de este proyecto se basó en conseguir espacios multi-funcionales que quedasen bien definidos a través del mobiliario y los materiales. ·…

Tres en uno.

Cocina, salón y comedor; TRES EN UNO. Redistribución del espacio según las necesidades individuales de cada miembro de la familia. · Iluminación: @faro_barcelona · Butacas giratorias: @palmira.furniture · Mesa de comedor y silla…

Redistribución del salón-comedor.

En este proyecto de Zarautz se unieron la cocina y el salón para convertirlos en un solo espacio: cocina-comedor-sala-estudio de trabajo. Una buena distribución nos ayuda a sentirnos más cómodos y nos ayuda a organizarnos de una manera más…

Redistribución de una vivienda en Zarautz

Objetivo cumplido en esta vivienda de Zarautz: crear una casa cómoda y acogedora donde la familia pueda pasar el tiempo de descanso en un lugar acogedor y disfrutar de él juntos. · Iluminación: @faro_barcelona · Butacas giratorias:…
© Copyright - dotto. interiorismo | Cabo de Marcas Branding&Comunicación