Reinventarse sin filtros.
Cuando miras alrededor y no te reconoces en el espacio que te acoge. El reto de crear un hogar que evolucione con la persona.
En esta reforma integral, el estudio DOTTO se ha centrado en reorganizar una distribución más abierta, funcional y espaciosa que se ajuste a las necesidades actuales de una familia y que refleje un estilo personal y ecléctico a través de colores, formas y piezas de mobiliario.

«La casa se articula en torno al vestíbulo abierto que da paso a la zona de día con cocina, salón, comedor y despacho que acoge e integra visualmente el jardín dejando la zona privada en una cota más alta, donde se distribuyen dormitorios y baños».

N E K A N E    A R A M B U R U

earth tones

S A L A   &   C O C I N A

DISEÑO Y ELEGANCIA, ESPACIO AMPLIOS RODEADOS DE VERDOR Y LUZ. LA COCINA HA SIDO DISEÑADA CUIDADOSAMENTE PARA CREAR UN ESPACIO CÁLIDO Y ACOGEDOR Y FOMENTAR LA INTERACCIÓN Y CONEXIÓN DE LAS PERSONAS.

EL RINCÓN DEL COMEDOR ACOGEN CON LA CALIDEZ DE LA AMDERA Y LOS PAPELES PINTADOS DE MOTIVOS NATURALES QUE CUBREN LAS PAREDES CREANDO UNA RUPTURA VISUAL RESPECTO AL BLANCO DE LA COCINA E INTEGRANDOSE DE MANERA NATURAL CON EL JARDÍN EXTERIOR QUE SE APRECIA DESDE LA VENTANA. 

BeforeAfter

© Copyright - dotto. interiorismo | Cabo de Marcas Branding&Comunicación