en Zumaia para adaptarse a la realidad familiar
Necesitaban espacios muy abiertos, amplios y funcionales para el día a día con los peques.
El objetivo del proyecto se basaba en redistribuir los espacios para la nueva realidad de la familia que ahora cuenta con 5 miembros.
La salita de juegos de los niños que a la vez se proyectó con una mesa de trabajo, estaba independiente de la zona de cocina, pero si se conectó visualmente mediante vidrios de suelo a techo para poder controlar a los peques desde la cocina.
En la planta primera se ubican las habitaciones de los niños y la habitación principal. La reforma de la habitación principal fue importante, ya que tenían muy claro que querían una habitación en suite que integrase un gran vestidor y un baño privado.
El interiorismo en este proyecto, fue muy divertido ya que a los propietarios les gustaba mucho el aporte de color y por ello toda la vivienda consta de color en muchas de las piezas y complementos.
Todo tenía que encajar dentro de un marco donde la fachada principal de la vivienda era el espacio principal, ubicando tres estancias en común, el salón, el comedor y la cocina, siendo cada uno un espacio independiente pero con comunicación visual entre ellos.
Uno de los rasgos principales del proyecto, como hemos cometntado antes, ha sido la manera de utilizar el color para crear espacios alegres y que den paso unos a otros con naturalidad.
TAHI NATURA | Silla trabajo en polipiel blanca
TAHI NATURA | Flexo cromado
ANTAIX ORIGAMI | Armario almacenaje