Zarautz que la hacen más amplia y habitable
La clave del proyecto se basa en conseguir espacios multi-funcionales que queden bien definidos a través del mobiliario y los materiales.
La intervención en el hall lo ha convertido en un espacio funcional con aprovechamiento de espacio para el día a día con un armario a medida para abrigos y un zapatero-bancada que, además de ser práctico, resulta estético; así como un recibidor con alamcenaje.
Se han unido cocina-salón para convertir en un solo espacio, cocina-comedor-sala-estudio de trabajo. También se ha intervenido el baño de manera integral, eliminando bañera y bidé para colocar un plato de ducha y un nuevo mueble de baño de mayir capacidad y de estilo actual.
Redistribución del espacio según las necesidades individuales de cada miembro de la familia y las comunes. Además de la redistribución, el obejetivo se ha logrado gracias a la apertura de espacios y la eliminación de materiales voluminosos como las cortinas.
El hall ha sido uno de los espacios clave en los que mas se ha intervenido. Normalmente, este tipo de espacios hace uso de unos metros muy preciados cuando la vivienda exige disponer de más sitio para cada persona dentro de la vivienda.
Se ha realizado un trabajo importante para estudiar la mejor iluminación indirecta.
PALMIRA | Butacas giratorias
STUA | Mesa de comedor y silla escritorio
KP | Alfombras
CODIS | Muebles de baño y mamparas
LAROGEI BILBU | Cerámicas y grifería