El ANTES & DESPUÉS de apartamento en Zarautz siguiendo la filosofía kintsugi

Kintsugi, la belleza de las cicatrices de la vida. En este apartamento próximo al mar Cantábrico (Mendilauta, Zarautz), nos basamos en una técnica centenaria japonesa que tiene su eje en el reparar. La prioridad es tener una vivienda amplia,…

El ANTES & DESPUÉS de una vivienda atemporal que combina el buen hacer con la elegancia simple

Como en cada nuevo proyecto, el desafío de los interioristas es encontrar el equilibrio entre el talento técnico y el estético, el cual no solo refleje un estilo de vida moderno y activo, sino que también se base en el buen gusto y armonía,…

El ANTES & DESPUÉS de un espacio para disfrutar

«La petite suite» Proyecto de reforma y decoración de una vivienda que habla de sus habitantes. Una nueva distribución más abierta, en la que la luz fluye de manera natural y; una decoración impregnada de detalles que hablan de las…

El ANTES & DESPUÉS de una casa señorial convertida en dos viviendas

En esta reforma hemos aprendido a que innovar es saber mirar al pasado, recoger lo que hemos sembrado y a quedarnos con lo bueno, lo bello y duradero. Así mismo, partimos desde la idea de abrir, dejando entrar a la luz. La distribución…

En un proyecto de reforma de vivienda, buscamos representar los objetivos de cada persona que la habita.

En el caso de la "La Petite Suite", el objetivo ha sido crear espacios que se interrelacionen entre sí para poder disfrutarlos en la intimidad o en compañía. Thanks @dallagnesespa @ixiaregal @palmira.furniture @aromasdelcampo @koointernational…

Un proyecto de interiorismo está basado en las personas que van a vivir el espacio.

Nuestra labor, como interioristas, es conocer a las personas para poder crear los espacios de vida en los que ellos se sientan felices. Thanks @dallagnesespa @ixiaregal @palmira.furniture @aromasdelcampo @koointernational @alfombraskp @thai_natura…

La Petite Suite refleja el espíritu sereno y elegante de este proyecto.

Como la pieza de piano escrita por el compositor Borodín a la que da título, cada nota de la partitura ocupa su lugar como si siempre se hubiera creado para estar allí. Thanks @dallagnesespa @ixiaregal @palmira.furniture @aromasdelcampo…

Hemos prestado especial atención en los baños de «La petite suite».

Las rutinas de belleza cobran otro sentido en estos interiores elegantes, generosos y calmantes de «La petite suite». Thanks @dallagnesespa @ixiaregal @palmira.furniture @aromasdelcampo @koointernational @alfombraskp @thai_natura @tapi.disseny…

En los baños de «La petite suite» se ha buscado crear espacios íntimos y serenos.

La selección de materiales, al detalle, como el microcemento del baño de la suite, impregna el espacio de atemporalidad. Thanks @dallagnesespa @ixiaregal @palmira.furniture @aromasdelcampo @koointernational @alfombraskp @thai_natura @tapi.disseny…

Equilibrada redistribución de espacios de la cocina de «La petite suite».

El resultado de la cocina de «La petite suite» es un espacio donde gracias a la combinación de elementos suaves y robustos se garantiza un ambiente equilibrado. Thanks @dallagnesespa @ixiaregal @palmira.furniture @aromasdelcampo @koointernational…
© Copyright - dotto. interiorismo | Cabo de Marcas Branding&Comunicación