Estar en un hotel como en casa.

La apuesta por la cocina abierta permite crear una sensación más integrada. De autenticidad. La experiencia que se ofrece al viajero es real. El visitante va vivir un lujo personalizado, funcional­­­­­, visual y sobre todo experiencial. ·…

Living-room (Hotel Ameztoi).

El acceso al hotel, discreto y coqueto nos dirige al living-room y zona de cocina-comedor que se han diseñado de manera que las uniones entre todos los espacios convivan de una manera fluida, moderna y sobre todo funcional. · Hotel: @ameztoiexperience ·…

Fusionando la tradición y la modernidad.

Las zonas comunes que corresponden al hotel ofrecen una atmósfera entre la tradición y modernidad. Espacios impregnados de la calma del Cantábrico con grandes ventanales al mar que hacen olvidar la existencia de televisión u otros reclamos. ·…

Hotel Ameztoi.

La propuesta para el modelo de exhibición de los productos, suponía una evolución del propio sistema Olut. Todos los estantes están retro-iluminados con líneas de led integradas para focalizar y resaltar el valor del producto. Es un jolgorio…

Funcionalidad y modernidad.

La tienda ha sido diseñada dentro de un concepto moderno con estanterías con estructuras en hierro en blanco y negro a medida, combinadas con cubos en diversos colores del sistema OLUT @olut.barcelona aporta una gran funcionalidad a la exposición…

La tienda del Hotel Ameztoi.

Una enorme sala diáfana que se prolonga con la vista en el horizonte del paisaje, del mar gracias a los grandes ventanales abiertos en esa dirección. · Hotel: @ameztoiexperience · Camas king size tapizadas: @noctislsetti · Mesillas…

Tienda-Exposición (Hotel Ameztoi).

El Hotel cuenta con 2 entradas principales, la que va a la zona Tienda-Exposición y la puerta que da acceso directo al hotel. En la Tienda-Exposición, no se ha escatimado esfuerzo en ofrecer la misma experiencia de fusionar entorno exterior…

Baños con encanto.

Baños modernos y confortables con materiales únicos como los revestimientos con contrastes de rejunteo y propio dibujo de la cerámica integrados en la decoración de la estancia. · Hotel: @ameztoiexperience · Camas king size tapizadas:…

Suit del Hotel Ameztoi.

En todas las habitaciones encontramos valores comunes: el paisaje es primordial en todas las estancias, las camas son formato King tapizadas en tonalidades siempre suaves con pequeños toques de color. · Hotel: @ameztoiexperience · Camas…

Descanso impecable.

Destacamos la suite principal con un espectacular ventanal que se abre al mar frente al cual no te querrás mover disfrutando del descanso sobre la chaise-logue situado al lado. · Hotel: @ameztoiexperience · Camas king size tapizadas:…
© Copyright - dotto. interiorismo | Cabo de Marcas Branding&Comunicación