EL ANTES & EL DESPUÉS
Ver el antes & el después de un proceso de reforma, ayuda a entender los pasos que se han dado a cabo para conseguir lograr la sensación de amplitud, funcionalidad y practicidad en el apartamento.
El interiorismo de este proyecto se basa en «kintsugi», una técnica de origen japonesa para arreglar las piezas estropeadas, convirtiéndose así en un estilo de vida para sus propietarios. Así mismo, se les ha proporcionado un espacio ZEN donde poder relajarse, sentirse seguros y disfrutar de su hogar. La casa se centra en su jardín, un aspecto que se ha vuelto muy importante tras la pandemia.
ANTES
Así es como nos encontramos el jardín. Un espacio en desuso y abandonado. En cuanto comenzamos con este proyecto, vimos la necesidad de adentrarnos en el jardín y sus cuidados.
DURANTE
Tal y como dice la filosofía «kintsugi», reparar nos hace felices. Una vez habiendo sanado el espacio, procedimos a limpiar todo bien para poder sacar partido al jardín, dándole una nueva vida.
DESPUÉS
La prioridad fue facilitar la entrada de la luz exterior, por lo que abrir y reformar el jardín fue un claro objetivo que vimos importante a tener en cuenta.
EL ESTILO KINTSUGI MARCA LA DIFERENCIA
Gracias a la reforma, los propietarios encontraron un espacio tranquilo que les proporciona relajación visual.
<< Con DOTTO, menos es más >>