El ANTES & DESPUÉS de una vivienda atemporal que combina el buen hacer con la elegancia simple

Como en cada nuevo proyecto, el desafío de los interioristas es encontrar el equilibrio entre el talento técnico y el estético, el cual no solo refleje un estilo de vida moderno y activo, sino que también se base en el buen gusto y armonía, siempre buscando la practicidad del día a día.

En esta reforma, se observa que es posible combinar el buen hacer técnico con la elegancia simple. Una vivienda debe ser siempre funcional, y es aquí donde mezclamos diferentes conceptos (practicidad y simpleza) para lograr estos objetivos.

Al observar, meditar, analizar y estudiar la luz que disponíamos en la vivienda, hemos partido por aprovechar lo mejor posible la luz natural que entraba por los ventanales balconeras y hemos potenciado los espacios más oscuros basándonos en una regla fundamental: La apuesta por la luz para la comodidad de la rutina.

 

Thanks @kanem_mobiliario @luxcambra @lursin_es @ormossofas @bassols_1790  💙

📷: @ikapero

www.dottointeriorismo.com

#dotto #dottointerior #dottointeriorismo #interiorismo #interiordesign #decoracion #interior #design #deco #homedecor #home #interiores #hogar #restaurante #comercio #decoracioninteriores #muebles #interiors #decoration #homedesign #decoraciondeinteriores #interiordesigner #interiorismodonostia #decodonostia #antesydespues #before&after

 

© Copyright - dotto. interiorismo | Cabo de Marcas Branding&Comunicación