La madera de pino, cabeza de cartel.
La madera de pino, asociada antes a las casas más rusticas, a dado el salto a un contexto más moderno.
Este tipo de madera es la más popular, tanto como para decorar los suelos como para usarla en mobiliario. Gracias a su flexibilidad, se a vuelto un imprescindible a la hora de fabricar muebles a medida. Gracias a su luminosa tonalidad, el pino es una madera que proporciona a nuestro hogar un ambiente cálido y muy acogedor. Pero, gracias a su marcada textura, también proporciona personalidad y cáracter a cualquier estancia.
Sin miedo a combinar
Cuando elegimos un suelo de madera siempre hay que tener en cuenta el mobiliario. Lo más seguro es apostar por el mismo tipo de madera para ambas cosas. Pero muchas veces esto no es posible, en esos casos se buscan maderas afines, que coincidan en el color o en el acabado. Como es el caso de esta reforma realizada en una vivienda de Zarautz. En la cual se han mezclado distintos tipos de madera en el suelo y mobiliario.
Madera, tambien en cocinas y baños.
En esta reforma en Donosti integramos el suelo de madera y dimos continuacion a todas las estancias
El suelo de madera, como hemos mencionado antes, es una apuesta segura. También para la cocina. Si queremos dar a nuestra cocina un aire elegante, refinado y único, la madera natural es el material perfecto. Sobre todo si queremos dar continuidad visual a nuestro hogar. No tenemos que tener miedo a incorporar madera a nuestra cocina o baño, si la cuidamos bien y la tratamos con protectores naturales nos ofrecerá mucha resistencia frente a la humedad.
Como puedes ver la madera es el material más versatil a a hora de decorar un hogar. Apostar por el a la hora de elegir el suelo siempre sera un acierto que no pasará nunca de moda.
>> Conoce nuestro estudio <<